Se vende piso de 2 dormitorios en Mairena del Aljarafe, Nuevo Bulevar

VENDIDO

Se vende piso de 2 dormitorios en Mairena del Aljarafe. Se encuentra en una de las zonas más buscadas al día de hoy tanto en Mairena del Aljarafe, como en toda la comarca del Aljarafe. Es una zona con una gran variedad de servicios a disposición de todos sus vecinos. El piso se encuentra en un bloque con zona comunitaria que dispone de piscina.
Precio: 170.000 €
Superficie 102 m². 2 hab. 3ª planta con ascensor.
2 dormitorios
Piso situado en una de las zonas con mayor reclamo de Mairena del Aljarafe, denominada Nuevo Bulevar. Tiene una variedad amplísima de servicios a disposición de los vecinos a un paso de sus hogares. Por nombrar alguna de ellas, tiene supermercados, bares, restaurantes, zonas de ocio infantil con varios parques  infantiles, comercios de todo tipo, clínicas dentales, colegios públicos y privados cerca de la zona. Se trata de una gran elección como zona para vivir.
Y máxime, cuando también se encuentra cerca del metro para poder desplazarse con facilidad a Sevilla. También está cerca del centro comercial Metromar.
La vivienda tiene dos dormitorios, una de ellas tipo suite, armarios empotrados, climatización centralizada, los suelos son de tarima flotante,  cocina con lavadero y 2 baños, zonas comunes con piscina comunitaria y pistas de padel.
Gastos de notaría, registro e impuestos, no incluidos. Documento informativo abreviado a disposición del cliente.
TELEFONO DE CONTACTO 6 0 7 5 1 0 6 1 0

TELEFONO DE CONTACTO 6 0 7 5 1 0 6 1 0
Características básicas
102 m² construidos, 85 m² útiles
2 habitaciones
2 baños
Terraza
Segunda mano/buen estado
Armarios empotrados
Orientación este
Calefacción central
Certificación energética: en trámite
Edificio
Planta 3ª
con ascensor
Equipamiento
Aire acondicionado
Piscina

TELEFONO DE CONTACTO 6 0 7 5 1 0 6 1 0

Se vende piso de 2 dormitorios en Mairena del Aljarafe, Nuevo Bulevar Se vende piso de 2 dormitorios en Mairena del Aljarafe, Nuevo Bulevar Reviewed by inmoaljarafe on septiembre 04, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

En Mairena del Aljarafe, casa adosada en venta con 140 mts de parcela y 120 mts construidos

 En Mairena del Aljarafe, casa adosada en venta con 140 mts de parcela y 120 mts construidos   VIDEO DE LA CASA:   https://youtu.be/2B...